¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche Flower Power

+5
Weishaupt
Poisonblade
dante
volomir
ghades
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vas a asistir????

Noche Flower Power - Página 3 Vote_lcap88%Noche Flower Power - Página 3 Vote_rcap 88% 
[ 7 ]
Noche Flower Power - Página 3 Vote_lcap12%Noche Flower Power - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
Noche Flower Power - Página 3 Vote_lcap0%Noche Flower Power - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Poisonblade Dom Jun 28, 2009 4:21 pm

pffffffffffffff estais alguno tan jodidamente mal como me encuentro yo ahora mismo??? en serio,me duele TODO.

cuando se me pase un poco la resaca escribo algo...hay material,solo dire que me he quedado sobado en el metro y me he tenido que bajar al final de linea (una parada mas que la mia,pero algo lejana) y para llegar a casa he tenido que atravesar un descampado chunguerrimo al lado de la peineta...habeis visto shaun of the dead? o zombies party (como fue traducida aqui en españa).ha sido EXACTAMENTE IGUAL que el principio de la peli...he ido mirando todo el rato al suelo porque estaba convencido de que en cualquier momento me tropezaria con el cuerpo de marta del castillo.
Poisonblade
Poisonblade

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36
Localización : En los corazones de las teens

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Pitoe Dom Jun 28, 2009 4:53 pm

estoy con narnia... Hacedme el favor de ayudarme... Y por cierto, todos los que me sufristeis esta mañana estáis invitados a tomar algo en casa cuando os venga bien...

Otra cosa. Dante, te iba a llamar ahora pero no tengo tu numero.


Otra cosa. Los puntos esos de pegar... Pueden mojarse o mejor no???
Pitoe
Pitoe

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Pitoe Dom Jun 28, 2009 4:57 pm

Poisonblade escribió:pffffffffffffff estais alguno tan jodidamente mal como me encuentro yo ahora mismo??? en serio,me duele TODO.

cuando se me pase un poco la resaca escribo algo...hay material,solo dire que me he quedado sobado en el metro y me he tenido que bajar al final de linea (una parada mas que la mia,pero algo lejana) y para llegar a casa he tenido que atravesar un descampado chunguerrimo al lado de la peineta...habeis visto shaun of the dead? o zombies party (como fue traducida aqui en españa).ha sido EXACTAMENTE IGUAL que el principio de la peli...he ido mirando todo el rato al suelo porque estaba convencido de que en cualquier momento me tropezaria con el cuerpo de marta del castillo.
poison, a mi no me duele nada aún.... Claro, que a mi no se me vino encima un peso muerto del doble del mío...
Pitoe
Pitoe

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  volomir Dom Jun 28, 2009 5:12 pm

yo llevo una tostada encima que no me la creo... no es posible...
volomir
volomir

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  dante Dom Jun 28, 2009 5:15 pm

jajajaja lo de piti fue de pelicula....digamos que mi novia ha tenido pesadillas con el esta noche....

yo pille el metro y se liaron a ostias en mi vagon dos sudacas y un rumano....no se si al final palmo alguno pero tal y como iba la cosa cuando se bajaron del vagon dos paradas despues de empezar la bronca y quedarse solos en ese vagon porque los demas nos cambiamos no me extrañaria que alguno la hubiese palmado...que paliza....

yo estoy de resaca me duele todo he dormido 3 horas y esoty estudiando....

al final que paso con thunder poison?

dante

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Arion Dom Jun 28, 2009 5:49 pm

Momento thunder de la noche!!!!



Piti, yo creo q sera mejor ponerte al dia de todo la proxima q quedemos para tomar algo, a falta de que poison escriba el relato, porque fue bastante largo. Hubo un momento que no sabemos porque te dio pro entrar otra vez al garito cuando cerraban, y costo dios y ayuda detenerte xDDD

Cuidate esa ceja, que menudo golpe!

Arion

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Poisonblade Dom Jun 28, 2009 5:54 pm

Pitoe escribió:
Poisonblade escribió:pffffffffffffff estais alguno tan jodidamente mal como me encuentro yo ahora mismo??? en serio,me duele TODO.

cuando se me pase un poco la resaca escribo algo...hay material,solo dire que me he quedado sobado en el metro y me he tenido que bajar al final de linea (una parada mas que la mia,pero algo lejana) y para llegar a casa he tenido que atravesar un descampado chunguerrimo al lado de la peineta...habeis visto shaun of the dead? o zombies party (como fue traducida aqui en españa).ha sido EXACTAMENTE IGUAL que el principio de la peli...he ido mirando todo el rato al suelo porque estaba convencido de que en cualquier momento me tropezaria con el cuerpo de marta del castillo.
poison, a mi no me duele nada aún.... Claro, que a mi no se me vino encima un peso muerto del doble del mío...

xDDD nah,solo me habeis caido en una pierna,y me duele mucho mas el alma que esta.

no te mojes los puntos a no ser k sea imprescindible(y estando en la ceja no creo k te sea demasiado imprescindible,con ducharte con cuidado basta)

que que paso con thunder,que QUE PASO CON THUNDER????? sere todo un caballero como acostumbro y solo dire que esa mujer tiene en la noche una gran,gran aliada....mira que a las 7 de la mañana todos teniamos una pinta awful de wasted total,y yo mas que llevaba casi 2 dias sin comer y dormir,pero.....the virgin con thunder thighs.como me gusta ser muy grafico en mis narraciones te pondre un par de comentarios freak-jocosos hechos por mi esta mañana cuando la tia estaba justo delante (iba hablando con rocio asi que espero que no me escuchase).

awesome boy(vamos,yo):joder,es que mirala,encima de tener esos muslacos palentinos tiene celulitis,parece un mapa topografico de esos de relieve.
-karpio:si nosek blablabla(lo que haya dicho karpio carece de importancia,1º porque empobreceria la calidad argumental de mi narrativa,y 2º porque justo en ese momento piti decide ir tras unas palomas y en medio de un profundo bajon filosofico-trascendental se adentra en un parque al cual le siguen varios para cuidar de el y que no le secuestre una tribu rival para ofrecerle como sacrificio a quetzalcoatl)
ab:no se si sera porque aun voy muy borracho y no se porque me ha venido esto a la mente,pero si algun dia volviese a jugar a warhammer,llamaria a la mujer esta para usar sus muslos como colinas para mis lanzavirotes...piensalo,seria el elemento escenografico definitivo.una altura que te permite ver todo el campo de batalla,y al tener esa fisionomia rugosa y escarpada,a la par que su gran tamaño,harian que fuese imposible salvar ese terreno impasable.y si,ya se lo que te estaras preguntando,eso es muy facil de solventar con una criatura voladora...pero no....viendo esa altura,esos muslos y esa cara,no quieras ni imaginar lo que se esconde al final de sus piernas....no amigo,no hay criatura que quiera encarar semejante destino

he de decir que mas que probablemente la conversacion fuese mas o menos esto pero un poco mas del estilo de..."eeeeeyyyyy tiooooo hasss visto esos muslacos!!!!! JAJAAJAJAJA yo no quiero decirlo assssi,pero en serio,yo crrrrreo que essssa chica esss actrrizz porrrque hace tiemop assumio quee o sse dedicaba a eso haciendo de malo en obrass de teatrro como van helsssing o acabaria sienndo perseguida por una torba ennnfurecida armada con horrcas y antorchass hasta el grrranero que usaria de guarida.vaya graaaaanco"
Poisonblade
Poisonblade

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36
Localización : En los corazones de las teens

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Poisonblade Dom Jun 28, 2009 6:02 pm

lo de escribir en serio lo dejo para esta noche o mañana,que me duelen un monton los ojos y esta cronica va a ser larga de cojones.ademas tengo que terminar 1º el post de "que esperamos de esta seccion" y recoger info de distintos bandos de anoche para tener la historia completa.

por cierto piti,te acuerdas de lo que paso en el cuarto de baño del independance,con el tio que entro con su novia?
Poisonblade
Poisonblade

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36
Localización : En los corazones de las teens

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  dante Dom Jun 28, 2009 6:05 pm

osea que al final paso de ti y no te la ligaste....cuanto odio y rencor hacia la gente con un peso superior al tuyo poison


Última edición por dante el Dom Jun 28, 2009 6:12 pm, editado 1 vez

dante

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Poisonblade Dom Jun 28, 2009 6:08 pm

que facil es hablar cuando tu no has visto lo que vimos el resto...
Poisonblade
Poisonblade

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36
Localización : En los corazones de las teens

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  dante Dom Jun 28, 2009 6:12 pm

que paso?? si yo me fui a 20 minutos de que chapase el garito....mucho no pudo pasar....

dante

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Poisonblade Dom Jun 28, 2009 6:14 pm

despues vino la interminable caminata,la caida de piti,el desayuno en los bajos de arwelles...
Poisonblade
Poisonblade

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36
Localización : En los corazones de las teens

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  paloji Dom Jun 28, 2009 6:22 pm

Dante tambien se perderia a Piti echado del local y luego intentando entrar con el local ya cerrado para "hablar" con los puertas mientras le sujetabamos como buenamente podiamos.

Y un momentazo wtf que muchos os perdisteis cuando 2 jachondas, ya en plena calle y a pleno sol se me acercan pidiendome que si por favor me pueden tirar de la coleta, que les hacia mucha ilusion Shocked Shocked Shocked , narnia, morsilla y creo que poison? o era morsa? :S son testigos...y sí, al final me tiró de la coleta (sin violencia) y se fueron mas contentas que unas pascuas...que fácil es hacer feliz a mujeres ebrias...
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Poisonblade Dom Jun 28, 2009 6:39 pm

no amigo paloji...ese no es el mayor momento WTF,ese momento fue justo antes,cuando esas mujeres ebrias nos adelantaron...iban descalzas con los zapatos en la mano,un pavo se cruzo con ellas y nosotros y les dijo en plan jocoso k los zapatos eran para llevarlos en los pies y no en las manos,y las tias se pusieron a chillarle y a ponerle a caldo,despues se dieron la vuelta tan tranquilamente,cruzaron el paso de cebra y le dieron una patada a un contenedor de basura,volcandolo y esparciendo su contenido por la via publica xDDDDD
Poisonblade
Poisonblade

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36
Localización : En los corazones de las teens

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  paloji Dom Jun 28, 2009 7:50 pm

Empieza el despliegue multimedia de la noche:



paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Arion Dom Jun 28, 2009 7:54 pm

En el primer video, poison en momento "contigo no bicho" xDDDDDDDD

Arion

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Poisonblade Dom Jun 28, 2009 7:57 pm

a ver,antes de nada.he accedido a que se suban estos videos con la condicion de que no se divulguen,asi que no seais hijos de puta y los paseis,que no salgan de aqui.

dicho esto,no me mola del video de las llamas del infierno,que no se oye como estoy partiendome la poya tirado en el suelo sin poder levantarme.asi parece que soy un puto borracho deprimente semiinconsciente.
una vez en el suelo,me plantee hacer el "gusano picante" pero pasaba de joderme la camiseta xD.

este finde mas y mejor
Poisonblade
Poisonblade

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36
Localización : En los corazones de las teens

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Pitoe Lun Jun 29, 2009 1:10 pm

Recapitulando un poco una parte de la noche... echando número para ver que tomé, porque yo tampoco me lo termino de explicar...

Cena de dos hamburguesazas+birra+copazo en el bar de noviciado
creo que 2 copas en casa de estas (vaso pequeño, que ya os ví con minis a algunos) pero pudieron ser 3
4 copas en el independance (salvo que alguien me invitase a alguna más, 4 es el número que me dan mis datos económicos... la de la entrada y luego tres más)

Total: 7 rones (igual fueron 8 ) + cerveza cena
No me parece que fuera tanto como para salir así... O es que ya estoy mayor (como algunas veces he afirmado) y ya no estoy para estos trotes...

Lo dicho... un saludo y esas cosas
Pitoe
Pitoe

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  paloji Lun Jun 29, 2009 5:51 pm

piti, puede que fueran mas de 7 copazos, yo en el garito siempre te veia o bien con una copa en la mano o en la barra pidiendo una, en plan non-stop xDD
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Pitoe Lun Jun 29, 2009 6:35 pm

el número de copas consumidas en el garito es una estimacion hecha en base a cuanto dinero me quedaba en la cartera así como a los cargos de 9 pavos de este finde sobre mis tarjetas... A cuantas me invitasteis o me invitaron??? Jes...
Pitoe
Pitoe

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  volomir Lun Jun 29, 2009 11:20 pm

oh si, por fin he visto los videos... dios mio... oh my... poisonblade eres mi hombre
volomir
volomir

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Poisonblade Mar Jun 30, 2009 1:35 am

y ya han salido a la luz las primeras fotos...me estoy replanteando no volver a beber mas...madre mia vaya pintas (por no hablar de los pelos).

por cierto,quien se apunta a salir este finde? se puede mezclar orguyo gay con garitos pop-rock british...en el independance regalan guantes blancos y hay fiesta en honor a michael jackson.narnia ha descubierto un garito para ir antes del independance.2 copas alcohol de importacion(garrafon de importacion) por 8 pavos,royo del mismo palo que el independance.entrada gratis.

si,se que he dicho en un mismo parrafo "independance" 3 veces,pero creedme,despues de ver las fotos no podria escribir de mejor forma
Poisonblade
Poisonblade

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36
Localización : En los corazones de las teens

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  volomir Mar Jun 30, 2009 10:55 am

cuando hay guantes blancos en honor a jackson? el viernes o el sabado? el sabado es lo del orgullo gayer
volomir
volomir

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Narnia Mar Jun 30, 2009 11:56 am

el sabado

Narnia

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Localización : Narnia, far away from the wardrobe

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Arion Miér Jul 01, 2009 3:41 pm

Dedicado al duelo entre dante y poison a santo de que dante le dejara su flamante chaleco:



Arion

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche Flower Power - Página 3 Empty Re: Noche Flower Power

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.