¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buggy buggy!!

+2
lotina
paloji
6 participantes

Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Buggy buggy!!

Mensaje  paloji Jue Jul 02, 2009 10:22 pm

Bueno, pues voy a empezar a darle vida a esto y voy a ser el primero en colgar mi chorongo principal para Alemania. Alguno ya lo habeis visto o ya os he hablado de el...aqui teneis en todo su esplendor, el buggy descontrolado!! La idea era justo esa, descontrolado, dar sensacion de velocidad y de ir fuera de control. Le he cambiado al piloto y al de la metralleta porque los que vienen son de hace como 3000 años, asi que he puesto a un Greshin al mando (qué mejor que un Greshin con cara de loco para descontrolar el buggy??), el de la metralleta es un orko de la caja nueva de orkos conversionado debidamente para mantenerlo en el aire, a punto de irse a tomar por culo por la velocidad, el salto, etc..solo sujeto con una mano a la metralleta.

El boceto con las minis sujetas on bluetack seria algo asi:

Buggy buggy!! Buggy01

Ahi no habia nada pegado, todo sujeto con bluetack y solo a modo de boceto. Ahora ya por ejemeplo el pelo del orco esta cambiado de dirección, estan montadas las minis, etc...

Y así es como está ahora, he empezado pro el coche y por el terreno. Aun no está pegado, solo colocado para la foto, pero aun así se sujeta en el aire Razz

Buggy buggy!! Buggy03

Y ná...lo de siempre...cualquier cosa que me digais será escuchada atentamente cheers
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  lotina Jue Jul 02, 2009 10:33 pm

Pues tiene una pinta muy buena, para las fotos que pones....
lotina
lotina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 47
Localización : San Sebastian De Los Reyes

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  Weishaupt Vie Jul 03, 2009 4:44 am

Me mola tu mierda Paloji... No hay nada terminado no? De momento la peana está un poco sosa pero comprendo que todavía estas en proceso
Weishaupt
Weishaupt
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  paloji Vie Jul 03, 2009 8:47 am

Sastamente, terminado no hay nada todavía.

Que le harias en la peana para que dejara de estar tan sosa? a ver si hago una foto a la peana sin el coche para que la veais mejor.
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  volomir Vie Jul 03, 2009 12:27 pm

oye pues está chulesco!!! me mola la idea! tienes q hacer todo lo posible para darle caña a la sensación de velocidad y descontrol, creo que es el arma más potente que tiene toda esta historia.
volomir
volomir

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  Arsies Vie Jul 03, 2009 2:04 pm

Puedes girarle un poco las ruedas de alante? como si el salto fuese un poco en curva o hubiese perdido el volante, rompería un poco la dinamica del salto haciendolo aún más caotico. Esto es compatible con lo que ya te comente por msn.
Arsies
Arsies

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 43
Localización : Gijón, Residente en Ubrique

http://arsiesweb.com

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  paloji Vie Jul 03, 2009 2:18 pm

Marica, eso mismo ya me lo pregutnaste y te dije que estan pegadas xDD, pero es todo plastico, se podrian intentar cortar y recolocar si lo veis necesario Razz
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  Arsies Vie Jul 03, 2009 2:27 pm

si el eje es accesible desde abajo yo me arriesgaría, le daría mucho más dinamismo, se me hace raro que las ruedas esten perfectamente cuadradas, y más aún conduciendo un greshin.

Y si puedes abrirle los dedos al orco mejor, tb veo raro que salga volando y tenga los dedos juntitos.
Arsies
Arsies

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 43
Localización : Gijón, Residente en Ubrique

http://arsiesweb.com

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  paloji Vie Jul 03, 2009 4:34 pm

Y si puedo hacer que las ruedas esten girando, el motor encendido haciendo ruido y la chimenea echando ya te jiñas...xDD...no pides ná!!! ahora en serio, valoraré lo de las ruedas, pero abrirle la mano al orko descartalo porque tendria que modelarle la mano abierta de cero y el resultado final no creo que sea mejor que la mano como está ahora.
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  Arsies Sáb Jul 04, 2009 9:38 am

En realidad te basta con cortar con duidado con el cuter entre dedo y dedo y luego calentar con el secador y separaralos una miaja. Yo se lo hice a mi duelo con el pintado y no hubo problemas.
Arsies
Arsies

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 43
Localización : Gijón, Residente en Ubrique

http://arsiesweb.com

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  paloji Miér Jul 08, 2009 1:16 am

He empezado a darle caña al piloto tambien, me estaba cansando de tanto vehiculo...

Buggy buggy!! Buggy04

PD: Si, me he dado cuenta ya de que se me ha ido la mano con el perfilado de la camisa Embarassed , lo afinare Razz
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  volomir Miér Jul 08, 2009 11:26 am

Pues sí macho, menudo perfilado arsiesiano!!
volomir
volomir

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  paloji Sáb Jul 11, 2009 8:05 pm

Yo sigo a tope con mi buggy...aqui os enseño la composicion con todo en su sitio (aunque nada pegado, por eso veis mi dedaco ahi sujetando la metralleta xDD).

Antes de nada, dos cosillas:

- EL humillo es algodon con un alambre en medio para sujetarlo, solo esta pegado el algodon al alambre en un par de puntos al principio y al final, es decir, que se "moldear" el algodon y cambiarle de forma, ampliarlo, reducirlo, etc...Y obviamente irá pintado en negro/gris.

- Estoy pensando en hacer una peana nueva, mas alta, con el mismo tono, mismo rollo desierto, y tal, pero con rocas más altas para que el buggy este más elevado y de mas impresión de altura, velocidad, descontrol...como lo véis?

Buggy buggy!! Buggy05b
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  volomir Mar Jul 14, 2009 12:11 pm

lo que te voy a decir es una tontuna porque no lo vas a hacer, pero es justo lo q le falta al buggy buggy para que parta la pana... tienes q cambiar las ruedas esas por unas lisas e intentar hacer un pintado simulando el giro de las ruedas... vale es una movida pero haciendo eso triunfas mil, porque el principal problema q le veo al movimiento de la escena es las ruedas. al estar completamente fijas, te impide pensar que el buggy está en movimiento, porque si hicieras una foto de la escena, a menos q tengas la mega cámara, lo normal es que te salga el efecto este de superposición del movimiento sabes? como en el zappa de marjin van gils. creo que es lo que le daría el rollo máster al buggy... es jodido, sí, hacerle unas ruedas lisas y luego pintarlo como el cromado del escudo del capitan america de knightmodels, simulando el movimiento circular... es un experimento q podría ser la ostia
volomir
volomir

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  paloji Mar Jul 14, 2009 6:22 pm

Me mola como piensas....lo de arrancar las ruedas y poner otras, ya lo estudie cuando propuso arsies lo de girarle las ruedas delanteras y ahora mismo puede ser un follon bastante interesante...pero lo que si se puede hacer sin mucho problema, es rellenar con masilla los huecos de las ruedas de ahora y dejarlas lisas...

Ahora bien...es jugarsela...es un todo o nada...si queda bien de puta madre...si queda mal...se jodió, no tengo mas ruedas... Neutral Neutral Neutral
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  dieguete Jue Jul 16, 2009 12:10 am

si tienes alguna rueda pegada al terreno, o tambine lo puedes hacer a las que estan en el aire,y no quieres desmontar las ruedas, le puedes dar mas sensacion de movimiento añadiendo hojas pegadas o pelos de hierva unos sobre otro, parecido a lo que tenia Olivie en alemania el primer año que fuimos en la de señor de los anillos, lo del remolino de aire simulado con las hojas, tambien retiraria bastante algodon del que as puesto, aunque lo pintes quedara demasiado mazacote creo.
dieguete
dieguete

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 39
Localización : S. S. de los Reyes

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  lotina Jue Jul 16, 2009 12:43 am

Tambien puedes meterle una pila y hacer un mecanismo para que giren las ruedas....asi si que le das movimiento..... Laughing

Va muy bien, lo de las ruedas lisas no es una tonteria....
lotina
lotina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 47
Localización : San Sebastian De Los Reyes

Volver arriba Ir abajo

Buggy buggy!! Empty Re: Buggy buggy!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.