¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de despedida a Janeiro

2 participantes

Ir abajo

Fiesta de despedida a Janeiro Empty Fiesta de despedida a Janeiro

Mensaje  Poisonblade Mar Ago 25, 2009 7:55 pm

pues eso,que para conmemorar la fatidica cifra de los 22 años que acabo de cumplir,he decidido darle una despedida como se merece a janeiro,con un poco de suerte se retirara invicta de la noche madrileña...xD.

mañana hemos quedado narnia,arion,volomir,karpio,quique y yo para salir a quemar la noche,y cuando digo a quemar la noche,es a quemar la noche,nada de mariconadas,quiero que todo el que venga este dispuesto a levantarse el jueves en cualquier antro rodeado de vomitos,restos de drogas,libertinas,whatever sin importarle las consecuencias.

el plan es quedar sobre las 12 por huertas para ir a un garito de guiris borrachas y despues ir al aguacate,un sitio que esta al lado y abre hasta las 6,y por la informacion que tenemos,promete,y mucho.

el que se quiera venir que se venga

Pd:actualizare el post con novedades a medida que se vaya concretando el plan
Poisonblade
Poisonblade

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 36
Localización : En los corazones de las teens

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de despedida a Janeiro Empty Re: Fiesta de despedida a Janeiro

Mensaje  paloji Miér Ago 26, 2009 11:59 am

Algunos tenemos que estar el jueves a las 8 en pie para currar...asi que me temo que alunos tendremos que levantar el país mientras que otros estais durmiendo la mona con vuestro resacón en el mejor de los casos...o tirados en cualquier cuneta con los pantalones por los tobillos mientras Manolo el camionero se despide de vosotros y se aleja lentamente en su camion....

Ah! y felicidades al cumpleañero.
paloji
paloji

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.